Pymes

Pymes

En ACW Despachantes sabemos el valor agregado que puede generar nuestra experiencia profesional a emprendedores o Pymes que incursionan en la producción, fabricación, venta local y orientan su crecimiento al Mercado internacional.
A la hora explorar estos mercados internacionales son muchas las dudas que se generan en la mente del emprendedor que debe tomar esta decisión. ¿Qué necesito? ¿Puedo exportar sin estar inscripto? ¿Me resultará demasiado caro? ¿Qué documentación necesito? Son solo algunos ejemplos.
Quienes estén en esta Posición cuentan con Nosotros como soporte profesional, en el asesoramiento de toda operatoria de comercio exterior.

Micro Exportación por servicio Courier – Exclusivo

En ACW Despachantes, desde nuestra división logística, estamos convencidos que nuestro deber es acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su empresa y poder cubrir cada una de sus necesidades relacionadas al comercio exterior, por ello a través de un convenio estratégico con DHL Express una de las empresas líderes del Courier en el mundo, hoy podemos brindar a nuestros clientes los siguientes servicios

Envío y recepción de Muestras
Importación y exportación de pequeñas cargas
Envío y recepción de documentación

Ventajas de este servicio

Envío Puerta a Puerta a cualquier parte del mundo
Rapidez en su entrega
Rastreo en tiempo real de su carga o documentación
Servicio realizado por una empresa líder en el mercado
Tarifas Preferencial a través de nuestro convenio para las Pymes y emprendedores; con bonificaciones hasta 70%.
Le podemos brindar el servicio de embalaje adecuado para la seguridad de su mercadería.
Le podemos confeccionar la documentación reglamentaria que acompaña a su carga.
Whatsapp