Nuestra Empresa
ACW Despachantes es una empresa joven, involucrada y vinculada al Comercio Internacional, abarcando todas las gestiones Aduaneras que estas demandan. Profesionales despachantes de aduanas, técnicos destacados en diferentes áreas trabajan en conjunto en un ambiente de colaboración y permanente esfuerzo con el fin de lograr la superación personal profesional y empresarial. La atención personalizada y el seguimiento del cliente logran un exitoso servicio de logística en exportaciones e importaciones asegurando que las mercaderías lleguen a destino de manera rápida y segura, sin costos adicionales y cumpliendo con los requisitos de la Ley.
  • Nuestra Misión

    Brindar un servicio de excelencia en materia de gestión aduanera. Conservando los valores institucionales de transparencia, honestidad y responsabilidad.

  • Nuestra Visión

    Nos vemos como una empresa de despachantes de Aduana de primer nivel reconocidos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes, por la excelencia de nuestros servicios y el profesionalismo de nuestra gente. Aspiramos a consolidarnos como referentes en comercio exterior acompañando y brindando siempre soluciones adecuadas.

  • Nuestros Valores

    Trabajo Honesto y Profesional, siempre comprometido con el éxito de nuestros clientes, entendiendo que ellos son el futuro de nuestra compañía.

Whatsapp