ACW

Freight Forwarder Argentina

- NUESTRA EMPRESA
ACW Logistics empresa de freight forwarder argentina fue creada con la misión de brindar soluciones logísticas de calidad para incrementar la competitividad de sus clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de servicios integrales al comercio internacional.

En ACW Logistics Ofrecemos soluciones de freight forwarder en argentina logísticas de almacenaje y distribución regional e internacional; transporte desde y hacia todas partes del mundo por agua, cielo y tierra; servicios de consultoría y asesoría de comercio exterior.

Nuestras amplia red de agente en todo el mundo, nos brindan un alcance internacional que otorga a nuestros especialistas un conocimiento cabal del mercado, cuestión fundamental a la hora de brindar apoyo y seguridad a quienes se benefician de nuestros servicios.

Como organización hemos aprendido que para competir en el mercado globalizado es necesario diseñar estrategias apropiadas y tomar decisiones oportunas. Es así como lo hacemos, aportando valor agregado a la hora de crear soluciones logísticas integradas a partir de la sinergia entre nuestras Unidades de Negocios.
  • Nuestra Misión

    A diferencia de otras Empresas de Freight Forwarder en Argentina Brindar soluciones logísticas de calidad para incrementar la competitividad de nuestros clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de nuestros servicios integrales al comercio exterior.

  • Nuestra Visión

    Nos vemos como un emprendimiento de primer nivel,aspiramos a consolidarnos como un referente logístico, líderes en todas las áreas de comercio exterior en las que operamos.

  • Nuestros Valores

    Trabajo honesto y profesional
    Crecimiento y mejora continua en base a la innovación y creatividad
    Compromiso con el éxito de nuestros clientes, prestando especial atención a sus requerimientos específicos.

Empresas de forwarder en argentina

ACW Comex. ofrece soluciones logísticas a la medida sobre la base de necesidades de nuestros clientes para todas las unidades de negocio a lo largo de la cadena de suministro: transporte de mercancía por vía marítima y aérea, servicios de aduanas en todo el territorio, transportes terrestres, almacenamiento, distribución, seguros y todo aquello que haga a la cadena de freight forwarder argentina integrada puerta a puerta.

ACW Comex, empresa de freight forwarder en argentina es sinónimo de seriedad, responsabilidad y una base sólida para sus operaciones de comercio exterior.

Buscamos ser una extensión de los negocios internacionales de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales de probada calidad y excelencia operativa.

Empresas de Freight Forwarder en Argentina - Cruzando los continentes

“Construímos una red en la que pueda confiar en todo el mundo.”

En ACW Comex ofrecemos más que sólo servicios de logística. Ofrecemos servicios transparentes, sencillos y eficientes y que superan a cualquier otro servicio que usted encuentre en Argentina.

El servicio al cliente es lo primero, nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de primera clase que vaya de la mano con el bienestar y el desarrollo profesional de nuestros empleados.

En el mercado internacional somos conocidos y respetados por la calidad e integridad de nuestros servicios, la excelencia y el compromiso profesional de nuestros empleados y nuestra contribución a la sociedad y al medio ambiente.

El cruce de continentes es un eslabón constructivo en la cadena de producción de nuestros clientes nacionales e internacionales para la prestación de servicios profesionales en comercio exterior, incluyendo importaciones y exportaciones.
Whatsapp